Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Premio a Bomberos Rescatistas.

MINISTRO DE SALUD ENTREGA RECONOCIMIENTO A BOMBEROS RESCATISTAS

DIMAG - ANDINA


El personal del Grupo USAR del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú recibió el reconocimiento del Ministerio de Salud (Minsa) por su destacada labor en diferentes labores, entre ellas, el rescate del obrero Luis Cabrera en una construcción en Barrios Altos.
El personal de salud del Hospital Nacional Dos de Mayo, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y la Policía Nacional del Perú (PNP), recibió el reconocimiento del Ministerio de Salud (Minsa) por su destacada labor cumplida en diferentes labores de apoyo humanitario, entre ellas, el rescate del obrero Luis Cabrera (27) quien sufrió un accidente en una obra de construcción en Barrios Altos.
El titular de Salud, Oscar Ugarte Ubilluz, fue el encargado de entregar personalmente un diploma a cada trabajador, destacando las cualidades del trabajo que pueden realizar en conjunto los médicos, bomberos y efectivos de la Policía en situaciones trágicas por mantener una vida.
Entre el personal del CGBVP que recibió el reconocimiento, figuran el Mayor CBP Carlos Paredes, Segundo Líder Nacional del Grupo USAR-Perú de Bomberos Voluntarios, y el Capitán-Médico Omar Gómez, también de la misma unidad especializada.