Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Incendio en San Isidro


Incendio de grandes proporciones se desató en pleno centro financiero de San Isidro

El siniestro dejó dos heridos por asfixia, quienes fueron trasladados al hospital. Se necesitaron doce unidades de bomberos para apagar las llamas consume en el edificio El Mirador
Alrededor de las 3:30 p.m., un incendio se desató en las oficinas de un centro financiero de San Isidro. Según José Obando, director de técnica de Bomberos, el fuego se habría iniciado en el tercer piso. Luego, las llamas se extendieron hacia los pisos superiores.
El mismo director de técnica aseguró que, en el edificio “El Mirador”, ubicado en la cuadra 7 de la Av. República de Colombia (ex Av. Central), en dicho distrito, se evacuaron a dos heridos por asfixia (dos guardias de vigilancia), quienes fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. No habían más personas en el lugar.
Obando afirmó que las explosiones que se escucharon fueron producto de la reacción de las lunas al fuego, y que no ocurrieron mayores problemas.
No se dio una versión oficial sobre las causas de este siniestro. Tras una hora de trabajo, se logró apagar las llamas. Hasta cuatro pisos fueron afectados.

Fuente: El Comercio/Radio Programas del Peru